Ante la situación actual que prevalece y los efectos de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) las instituciones educativas estan buscando herramientas tecnológicas adecuadas para apoyar a miles de jóvenes universitarios, para  brindar a los jóvenes chiapanecos, las herramientas necesarias que les permitan concluir exitosamente su formación profesional.

Como proyecto emergente, la Fundación UNACH ha emprendido un proyecto titulado Apadrina a un Estudiante el cual tiene como objetivo dotar de una tableta o computadora portátil nueva a jóvenes universitarios que más lo necesitan y que no pueden tener acceso a la educación en línea y con ello poder migrar a una educación en la plataforma de la Universidad, que permita dar continuidad con los programas de estudio en las distintas facultades y lograr que los jóvenes culminen con éxito sus estudios y evitar lo más posible la deserción escolar, la cual afecta el desarrollo de una sociedad.

Las donaciones  al ser deducibles de impuestos, permiten a la Fundación emitir el respectivo CFDI, a personas físicas, personas morales lucrativas y no lucrativas, para que se unan en esta campaña de donación, cuyas aportaciones económicas y en especie, serán dirigidas a proveer de equipo de cómputo y tablets a estudiantes de la Unach.

CONTÁCTANOS