BECA FUNDACIÓN UNACH

Reconociendo la obligatoriedad y gratuidad de la educación superior y contemplando la demanda educativa enfocada en los contextos regionales y locales para la prestación del servicio de educación superior a fin de garantizar el ingreso, permanencia, continuidad y egreso oportuno de estudiantes en los programas educativos que oferta la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), la Fundación UNACH otorga una beca de respaldo económico para impulsar a los y las estudiantes en su carrera universitaria (Beca Fundación UNACH).

La Beca Fundación UNACH consiste en:

La exención de pago de reinscripción semestral para estudiantes de nivel licenciatura/ingeniería de la UNACH.

Está dirigida a:

La beca está dirigida a los y las estudiantes regulares de la Universidad Autónoma de Chiapas.

Necesitas:

• Aplicar a la beca y/o
  • Encontrarse en situaciones económicas desfavorables.

• La beca tiene como propósito brindar mayor cobertura, inclusión y equidad en la educación superior para los niveles de licenciatura e ingenierías, disminuyendo con ello las brechas de cobertura entre las regiones en donde cuenta con oferta académica la Universidad.

¿Cómo aplicar para esta beca?

Para obtener esta Beca debes:

Registra

Registra la solicitud al final de esta página.

Envía

Envía los documentos digitalizados en los apartados correspondientes.

Revisa

Los resultados de la solicitud serán enviados al correo electrónico institucional.