2021/10/27
Macario
Un clásico del cine mexicano, ahora a todo color
Un estudiante de la UNACH logró aplicar técnicas de Inteligencia Artificial
para colorizar la obra de cine “Fui probando con fragmentos de varios videos, hasta que de ahí me propuse colorizar la película de Macario, ya que es mi película favorita y también de mi papá, y yo dije: está re bien como proyecto personal”. —Woldemberg Pérez
Disfruta de este clásico en las instalaciones de la UNACH
La Fundación UNACH A.C presenta la versión colorizada por Woldemberg Pérez Zuñiga de la película Macario, este miércoles 27 de octubre a las 19 hrs. El costo de la entrada tendrá un valor de $50.00 MX y lo recaudado será utilizado en beneficio de los programas y proyectos que gestiona la fundación. La proyección se realizará en el foro Cultural “La Higuera”, dentro de la Facultad de Humanidades UNACH.
¿Quiéres ver esta proyección?
¡Adquiere tu entrada!
Paso 1
Elije el/los asiento(s)
Para garantizar la sana distancia, solo estarán disponibles los espacios marcados en color verde.
Precio del boleto: $ {{shows.selected.PRICE}}
Disponible Ocupado Reservado No disponible
(!) Has seleccionado el maximo de asientos posibles
Pantalla {{s.key}}
Total a pagar: ${{ticket.total}}
Paso 2
Compártenos algunos datos
Llena el siguiente formulario para enviarte las entradas.
Ha ocurrido un error al momento de procesar su solicitud compra.
Recuerda que únicamente cuentas con 10 minutos maximo para completar tu proceso de compra apartir de dar click en el boton de abajo.